sáb., 06 jun. | Webinar a través de ZOOM

Comunicación : persuasión y principios de PNL

Aprende técnicas de Programación Neurolinguística para sacar todo el partido a tu estilo de comunicación interpersonal.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Comunicación : persuasión y principios de PNL

Horario y ubicación

06 jun. 2020 12:30 – 14:30
Webinar a través de ZOOM

Acerca del evento

 La comunicación interpersonal es la forma de comunicación más importante para el hombre. Desde muy pequeños comenzamos a formar parte de ella, ya que una de las primeras relaciones comunicativas que establecemos es de tipo afectivo y aunque al inicio de nuestras vidas no tenemos un lenguaje estructurado, la comunicación no-verbal nos permite establecer estas primeras relaciones de tipo interpersonal.

Podemos definir la comunicación interpersonal como una actividad o conducta humana mediante la cual una persona manifiesta sus contenidos a otra de forma perceptible por los sentidos, con el objeto de que ésta tenga acceso a esos mismos contenidos; de esta manera, éstos pasan a ser de ambos o comunes intencionalmente. En pocas palabras, comunicación interpersonal es un proceso mediante el que uno influye en el otro.

¿En qué se centra el modelo de la Programación Neurolingüística?

El mundo se experimenta por medio de cinco sentidos: vista, oído, tacto, olfato y gusto. Mucha información viene hacía nosotros continuamente; consciente e inconscientemente eliminamos aquello a lo que no queremos prestar atención. Nos dicen que la información restante se basa en nuestras experiencias, valores y creencias pasadas. Con lo que nos acabamos quedando resulta incompleto e inexacto, ya que parte de la información general ha sido eliminada, y el resto ha sido generalizado o distorsionado.

¿En qué se basa la PNL? Lo más importante para tener una visión sobre lo que es la Programación Neurolingüística es saber que se basa en cuatro aspectos fundamentales, los cuales se conocen como los “cuatro pilares”, según Steve Bavister y Amanda Vickers (2014).

1. Resultados

2. Agudeza sensorial

3. Flexibilidad en el comportamiento

4. Compenetración

En este taller trabajaremos aspectos de comunicación interpersonal :

- Persuasión -Principios de PNL ( Programación Neurolingüística)

Taller impartido por psicóloga sanitaria

Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estrés

Terapeuta familiar y de pareja con amplia experiencia.

Datos adicionales:

ESTA CONFERENCIA SE IMPARTIRÁ A TRAVÉS DE ZOOM

- Precio : 10 euros. Se abonará por bizum o transferencia bancaria. - Habrá un límite de asistentes de 20 personas. - Una vez realices el pago se te enviarán las claves de acceso. - Es indispensable que estés familiarizado con la plataforma zoom , ya que durante el taller no se resolverán dudas sobre el funcionamiento y manejo de la misma. En este enlace puedes descargarla ( es gratuita para los usuarios) e ir practicando con ella en caso de que no la hayas usado nunca.

https://zoom.us/

La aplicación para móvil o tablet es zoom cloud.

PASOS

1- Descarga la aplicación y procede a su instalación a través de los enlaces anteriores. 2-Regístrate con una cuenta gmail. 3- Una vez iniciada la aplicación zoom con ese correo de registro ya sólo deberás meter las claves que se te darán por whassapp. Puedes meterlas con anterioridad al inicio de la sesion y quedarte en espera hasta el comienzo de la misma.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

No se devolverá el dinero a aquellas personas que avisen con menos de 24 hrs de antelación.. En caso de avisar con dicha antelación la devolución por Bizum será integra del importe, 10 euros y por transferencia bancaria serán 8,5 euros ( debido a gastos bancarios de gestión) Idioma en que se realizará la actividad: Español

¿Qué hace única y especial esta actividad? La posibilidad de saber cómo funcionas con respecto a los otros de una forma sencilla y entendible, práctica. Además podrás parte de un grupo exclusivo de crecimiento personal.

¿Qué incluye el precio de la actividad? Asistencia al taller on line y material de apoyo. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento