sáb, 28 sept | Club Alpino Español. C/ Mayor 6, 4 IZQ

MIEDO AL CAMBIO. CÓMO SUPERARLO.

NUEVO TALLER. Si tienes miedo a los cambios y eso te impide avanzar este taller puede ayudarte!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
MIEDO AL CAMBIO. CÓMO SUPERARLO.

Horario y ubicación

28 sept 2019 12:30 – 14:30
Club Alpino Español. C/ Mayor 6, 4 IZQ, Calle Mayor, 6, 28013 Madrid, España

Acerca del evento

 Cuando tenemos que realizar algún cambio en nuestra vida, es normal que sintamos una especie de miedo que puede parecerse a una sensación de vértigo e incomodidad. ¿De dónde procede esta emoción? Son muchas las causas que hacen que tengamos miedo y es importante conocerlas para, así, hacerlas frente y volver a recuperar el timón de tu vida. 

El miedo es uno de los principales enemigos de la felicidad porque, por miedo a lo desconocido, a no tener el control, al final terminamos viviendo una vida que no está mal pero que tampoco nos satisface por completo. Superar ese miedo es esencial para que puedas vivir tu vida al completo y como realmente quieres. 

En este taller descubriremos por qué tenemos miedo al cambio indicándote las causas y motivos más habituales, así como estrategias para hacerle frente para : 

- Aprender a establecer objetivos y metas realistas

 - Detectar creencias limitantes 

- Descubrir las propias necesidades y deseos 

- Aprender a gestionar las emociones 

- Mayor bienestar y calidad de vida

 - Reducción del estrés 

Taller impartido por Beatriz Ortega, psicóloga sanitaria  M- 23284  Especialista en el tratamiento de la ansiedad y el estrés  Terapeuta familiar y de pareja con amplia experiencia. 

Datos adicionales:  Horarios y duración: De 12.30 a 14.30 hrs.   Nos encontramos a las 12.15 hrs en el portal. Si llegas más tarde sube al cuarto izquierda. 

Precio y forma de pago: 15 Euros. Se abonarán en efectivo en el descanso de cinco minutos que se realizará a las 13.30 hrs. El precio incluye : el seminario y material de apoyo 

Requisitos de la actividad: Interés por el tema propuesto. 

Compartir este evento