Ampliar y mejorar tus relaciones sociales y personales

   Actualmente la búsqueda de pareja o de amistades a través de las redes sociales es una realidad más que evidente. La tecnología es una herramienta de gran utilidad en estos casos, pero como todo, ha de emplease de manera adecuada. Las redes sociales deben ser un medio que nos facilite los primeros contactos, pero su uso no debe convertirse en un fin en sí mismo, anulando finalmente el encuentro entre personas. Sin embargo, cada vez hay una mayor tendencia a escondernos indefinidamente detrás de una pantalla,  idealizando la imágen que tenemos de los otros y generando ansiedad ante los encuentros reales.

 

   En este sentido, gran parte de nuestro asesoramiento en la búsqueda de pareja o amistades, se centra en uso adecuado de las redes sociales: cómo emplearlas y cómo evitar ser objeto de posibles engaños y manipulaciones que, desgraciadamente, son tan habituales en este medio. Tambien trabajamos los primeros encuentros; cómo manejar el lenguaje corporal en las primeras citas o qué temas de conversación son adecuados y cuáles no cuando estamos conociendo a una persona. Es decir, un asesoramiento especializado en cómo abordar las relaciones personales en su inicio.

 

   Por otro lado, parte de nuestro labor en este sentido también consiste en crear grupos de apoyo con lo que puedes ampliar tu red social y participar en numerosas actividades en las que encontrar personas afines y compatibles contigo. Esto podrás conseguirlo en nuestros talleres, tras los cuales suele haber una comida de apoyo grupal en la que ampliar tu red social.

.

Mi mente amiga

  • w-googleplus
  • w-facebook
  • White YouTube Icon